I Love Google

Ahí va el típico… direis muchos de vosotros (como si yo escribiera para una de seguidores…)

Hoy he descubierto dos cosas de Gmail que me han robado el corazón, la primera las 140.000 cuentas que han borrado sin querer… eso me ha robado el corazón casi literalmente, bromas a parte, una el drag and drop que tiene ara añadir adjuntos en el mail (Joder, pues como el Outlook) si claro, pero esto es Web.

Pero la otra cosa, la que realmente me ha hecho dibujar una sonrisa de oreja a oreja y me ha impulsado a escribir esto es… bueno, primero os pongo en situación, como buen geek de la informatica, tengo el Gmail sincronizado con la agenda del Macbook y en la Blackberry tengo un plugin Google Sync, para sincronizar los contactos del teléfono con Gmail nuevamente, de forma que creo un contacto en el teléfono y ¡Tachan! aparece en todos sitios, fantástico…

Pues estaba yo mirando mis contactos del teléfono, ensuciados por una extensión de agenda que me instalé, cuando he llegado a la conclusión que seria bueno borrar los contactos del telefono para que se sincronizaran con Gmail y se volvieran a copiar (Si si… ahora se ve muy claro! pero en el momento yo no he caído) raudo y veloz, elimino todos los contactos de la Blackberry.

Tará tará tarararara, tararara, tararara… pues si que tardan en copiarse… voy a ver en Gmail… sudor frio, ni un contacto, la sincronización no se hizo de todo a nada (Otro día explicaré otra historia parecida con un Raid1 Sata grgrgrgrgr)  evidentemente por carambola a 3 bandas, en el Macbook nada de nada…empiezo a pensar en backups, ese gran desconocido que tanto argumento a los demás cuando lo pierden todo y creo que puse la misma cara que me pone todo el mundo «ya simpatico, si tuviera un backup tú no estarias aqui atontado!»

Pues a lo que íbamos, llorando desconsolado, navegando por donde antes hubo 300 contactos llego a la desconocida pestaña de «Mas acciones«, eso necesito yo ahora… más acciones y repasando las opciones leo «Restablecer contactos«, con los ojos como platos pico ese botón y me sale un menú que dice: Quieres restablecer los contactos de hace 10 minutos,una hora, de ayer, de hace 1 semana? bueno, venga que como somos Google y somo tan chulos, escoge, de que fecha quieres restablecer los contactos.

A modo de Jim Carrey en la mascara, me devuelvo mi mandíbula desencajada a su lugar y selecciono «De hace una hora»

 

 

INCREIBLE!!!!

 

 

 

Vuelvo a tener mis contactos nuevamente, por eso y por todo lo demás I LOVE GOOGLE.

Una respuesta a “I Love Google”

  1. Como obtengo e instalo ese plugin Google Sync que mencionas para el Blackberry?? No he encontrado nada de google para mi BB y yo también AMO google!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *