Jailbreak firmware 2.0 Iphone

Ya soy propietario de un Iphone de primera generación con un firmware 2.0, como ya explique anteriormente en Liberar un Iphonetengo siempre una estúpida necesidad de tener siempre el último firmware, y desde que salió el Iphone 3G ha sido un sin vivir, hasta ayer :D, el proceso es muy sencillo:

1) El Pwnage Tool 2.0.1 puedes descargarlo aquí PwnageTool 2.0.1

2) Los bootloaders 3.9 y 4.6 puedes descargarlo aquí BootLoaders

3) Un Firmware 2.0

Abrimos el Pwanage Tool 2.0, seleccionamos nuestro Iphone,

Pwanage Tool 2.0
Pwanage Tool 2.0

Le añadimos el firmware original de apple 2.0, lo podemos encontrar en cualquier lugar…:

Pwanage Tool 2.0
Pwanage Tool 2.0

Después nos pedirá que le añadamos los bootloader

Pwanage Tool 2.0
Pwanage Tool 2.0

eso generará un firmware custom, a las preguntas si tienes un Iphone legítimo… bueno cada uno que responda según su situación, yo con sim orange… tenia clara la respuesta ;), después te pregunta si has utilizado antes Pwanage Tool, creo que para saber si debe ponerte el su logo o no, yo como no lo habia utilizado antes, conteste que no.

 

 

Una vez generado el IPSW que solo tenemos que aplicar a nuestro Iphone con el Itunes en modo restore, el Iphone en DFU y Listo!!!!!!!!!!!

Esto son las instrucciones para hacerlo, yo lo he hecho y ya tengo el Iphone con el firmware 2.0 funcionando en un Iphone de primera generación, si alguien quiere bajo su responsabilidad aplicar el firmware modificado, lo dejo aquí el que yo restauré con el Itunes 7.7 Custom Firmware

8 respuesta a “Jailbreak firmware 2.0 Iphone”

  1. En principio no deberia pasar nada, porque si lo tienes normalmente sincronizado con el Itunes, al restaurar el firmware volverias a pasar los contactos de Itunes hacia el Iphone.

    Ante todo te quiero recordar que solo digo lo que yo hize en un Iphone de primera generacion, cada uno es responsable de lo que hace en su Iphone.

  2. Tengo el itunes 7.7.1.11, y al presionar el ALT con restaurar ya teniendo el IPHONE en modo DFU, lo que hace es intentar bajar e instalar el firmware 2.0, ¿cómo le hago para instalar el custom firmware que tú creaste?
    Gracias por tu ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *