Nemesys Telefónica

Nemesys es el departamento de abusos de Internet de Telefónica, son como los justicieros enmascarados de la red, ¿Porque digo lo de enmascarados? porque no hay teléfono de contacto con Nemesys, no contestan a tus emails… simplemente un dí­a escuchas a alguien que dice: «No me salen los emails» y a los 5 minutos otro que reclama «A mi tampoco» asustado por la situación te vas a mirar los Logs del servidor de correo y ves que las conexiones SMTP se mueren por timeout ¿Que narices estará pasando? Pues que el departamento de Nemesys te ha cerrado el puerto 25.

¿Porque? porque pueden… ellos dicen que estas enviando publicidad o que puede ser que tengas un virus en tus ordenadores o que lo hacen de forma preventiva para que lo usuarios que no tienen servidores de correo no vean ninguna diferencia en su sistema, pero no pueda enviar emails de forma fraudulenta… no se, todo son teorí­as, porque ELLOS NO CONTESTAN.

Al menos tiene el decoro que cuando enví­as un correo a nemesys@telefonica.net o entras http://www.telefonicaonline.com/nemesys y pides POR FAVOR DEJENME EN PAZ, suelen hacerte caso y solo te pasas 2 o 3 días sin emails salientes, nada… un pequeño contratiempo *@»·#/!

Nemesys Telefónica
Nemesys Telefónica

———————————–UPDATE———————————-

Según comentan los pobres afectados, el email ha dejado de ser útil y de momento solo tenemos el formulario, cuando tengamos alguna noticia o si tenes noticias de como solucionarlo, por favor postearlo!!!!

—————————————————————————

4 respuesta a “Nemesys Telefónica”

  1. Hola Joan,

    Tens tota la raò, m’acaba de passar el mateix que expliques en el post. Jo per si algú li pot ajudar, vaig canviar el port del 25 al 587 i tot solucionat. Igualment ara he enviat un correu a «nemesys» a veure si alliberen el port 25.

    No es donen compte aquesta gent que la IP és dinàmica i que estan acusant a gent que no en te la culpa… en fi, es TELEFONICA!!

    I per més INRI, quan envies un correu a nemesys@telefonica.net el retornen!!
    Ara si que serà més dificil la cosa.

    Una salutació.

  2. No hay nada más frustrante que los blacklists ocultos («privados»), en los cuales para colmo en lugar de un reject con info de contacto, simplemente te cierran el puerto. Sin saber que pasa, sin forma de contactarlos, nada…. y muchas veces sin razón! nosotros estamos 100% limpios en todos los blacklists importantes del planeta (excepto Apews Level2 que simplemente lista a toda la red de Telefónica), incluso estamos en algunos whitelists, pero de pronto descubro que estamos bloqueados por estos tarados… gracias por el post, por lo menos una forma de contactarlos, ojalá contesten y resuelvan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *