Nokia Tube o Nokia 5800 XpressMedia

Ya tenemos competencia para el Iphone! es conocida mi afición por el Iphone, por muchas razones, todas las que hacen que sea un teléfono magnífico, pero principalmente porque ha sido un producto capaz de hacer un punto y a parte en un mercado tan competitivo como es el de la telefonía móbil, después de 1 años aún no hay teléfonos que se puedan denominar como competencia «REAL» del Iphone, el único que esta más o menos a la altura es el HTC Diamond, pero detrás de unas buenas caracterí­sticas y pantalla más pequeña que la del Iphone se esconde un sistema operativo antiguo, el Windows Mobile® camuflado por el famoso TouchFlo 3Dde HTC que lo hace más o menos atractivo, pero sin el gran multitouch de Apple.

Volviendo al origen del post, ¿Porque el Nokia Tube empieza a ser la competencia de Iphone? porque combina un buen hardware + Nokia (No tenemos que olvidar que Nokia es la empresa por excelencia de telefoní­a) + un nuevo sistema operativo Symbian S60 y eso hace de Nokia Tube un bonito proyecto.

¿Quien más esta trabajando en ponerle las cosas difíciles al Iphone? Pues de alguna manera Google, con su sistema operativo Android, ¡ojo al video!, Iphone es increí­ble, no por su hardware (Superado por HTC Diamond) es por su vistosidad, por su facilidad y por el multitouch.


Y para terminar… ¿Que ocurriría si HTC que se esta consolidando como una pionera en smartphones se uniera con android? pues es cuestión de tiempo… porque el lazo ya esta hecho!!!! En principio Q4 del 2008 y Q1 del 2009 podremos ver los resultados de dicha unión.

—————————————————————————
ACTUALIZACIÓN

http://www.joan-garcia.com/google-phone-g1-vs-iphone/
—————————————————————————-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *