Recuperar la Base de Datos de Exchange

Estaba yo muy contento con mi pequeño servidor 2003, configurando usuarios, cuentas, unidades de red, servicios de terminal, dns, etc etc…. dejo el servidor canelita!! empiezo a importar las cuentas de Exchange y patapam!!!! a tomar por culo el priv1.edb

Y que hago? busco información y me encuentro una retaila de información que me abruma, intentaré resumir lo que a mi me funciono:

Primero debemos parar los servicios de Exchange para poder detener el almacen de datos.

Tenemos que utiliazar el comando eseutil.exe, que lo encontraremos dentro de la carpeta «bin» de la instalación del exchange.

eseutil /d «Ruta del fichero edb»

A mi me daba un error:

Operación finalizada con un error -107 (JET_errInternalError, Fatal internal error)

Al final lo que tuve que hacer es:

eseutil /cc  «c:\tmp»
eseutil /p «Ruta del fichero edb»
eseutil /d «Ruta del fichero edb»

Con esto y un poco de paciencia, todo solucionado!!!

Una respuesta a “Recuperar la Base de Datos de Exchange”

  1. Gracias amigo me esta sirviendo, y nada te haré una consulta mas porque se que es una pendejada pero me tiene ahogado,
    Bueno estaba reparando unas maquinas y unos clusters para un amigo y me dijo que tenia problemas con un Server 2003, bueno el problema es que el Server le lleva su echange y nada no se pueden conectar a Internet cuando pasa algo raro en el Server, lo repare , pero cuando mudamos la oficina a otra en el mismo sito luego de po0rbar todo cuando entraron al Network de ello nada pueden comunicarse entre si ven al Server las carpetas impresoras etc., pero con Internet nada, además mas raro que el caraj.. No tienen ip en las maquinas pero para el Exchange si tienen y el Server solo estaba conectado con una tarjeta de red, bueno una locura pero si te ocurre algo escríbeme amigo y felicitación porque a mi me sirvió lo que escribiste..
    Te repito no usa IP solo dentro del servidor.
    Tiene un solo switcher y el moden de la compañía de Internet todas las conexiones buenas le dan Internet pero cuando entran al Server se cabo la fiesta y la paridera gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *