¿SAP esta de moda?

He visto SAP muy por encima, pero he tratado con muchas personas que han migrado sus sistemas a SAP, seguramente SAP será el mejor ERP del mercado y unifica muchas plataformas independientes haciendo mucho más fácil escalar.

Pero la realidad o al menos lo que yo he observado es que todo el mundo que ha instalado SAP se queja muchisimo, por una parte escucho maravillas teóricas sobre SAP y luego a la práctica la gente se queja del funcionamiento y del precio de SAP.

A parte, pequeñas empresas hacen inversiones millonarias en SAP, cuando podrían migrar sus sistemas a ERP muy competitivos y funcionales que cubrirían con creces sus necesidades e invertirían una décima parte.

Entonces… ¿esta de moda SAP? ¿es muy chic gastarte 300.000 euros en implantar tu ERP? pero después rateamos en los Servers o Workstations… cuando la moda llega a los ERP!!!! Ahora si quieres ir a la  moda informaticamente … trabaja sobre Vaio, con redes Cisco, Servidores IBM y SAP como ERP… pata negra… ¿para 20 estaciones? pero no veas como fardarás con tus amigos, eso si, al informático págale 1000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.