Unlock Iphone 3G

Iniciamos una nueva web para tratar únicamente el tema del Jailbreak y Unlock del Iphone:

http://www.unlockiphone3gs.es

Jejejejej Por fin!!! hoy me ha llegado mi flamante Iphone 3G 8G procedente de Ebay, inicialmente me venia con turbosim, algo que nunca le he hecho mucho caso ni me ha gustado excesivamente, pero con las ansias de encender el telefono lo he utilizado, has que por culpa de mi desconocimiento, me he metido en la Appstore y desde ese momento me ha dejado de funcionar… ahora tenia un flamante ladrillo.

Vamos a por ello, primero encontrar como esta el tema… y las primeras noticias veo que no se puede hacer el Unlock del Iphone 3G, ¿Será posible? pues NOOOOO jejeje

Primero de todo tenemos que hace el Jailbreak del Iphone para poder instalar Cydia, para ello podemos utilizar  QuickPwn2.2.1

Y el firmware original del Iphone

Arrancamos el QuickPwn, nos pedira que firmware original de Apple, de instalar Cydia y que sigamos las instrucciones para ponerlo en modo recuperación (presionar el boton central, luego los dos y despues el central).

Una vez hecho esto tendremos nuestro Iphone con Cydia, ahora tenemos que liberarlo para poder llamar con otros operadores, primero de todo «La sim no debe tener PIN» eso es debido a que el programa de liberar aun está en Beta, despues nos vamos a Cydia y añadimos unas nuevas fuentes para Cydia:

http://apt9.yellowsn0w.com

eso nos añadira la aplicación Yellows0w, que será la que nos modificará el baseband del Iphone (de una forma silenciosa y sin GUI) para poder utilizar cualquier operador, una vez añadida la fuente, refrescamos e instalamos yellowsn0w.
yo ya hablo con mi Iphone 3G 8GB + Orange

3 respuesta a “Unlock Iphone 3G”

  1. Deverias hacer una explicacion mas detallada. Porque hasta lo de pwnear el iPhone, bien, pero con la explicacion de liberarlo yo ya no me he aclarado, ya que no hay insturcciones en ningun lugar!

    Asi que tengo mi iphone con el cydia y el installer pero sigo con Vomistar!

    Te agradeceria algun detalle mas!

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *