Downgrade Baseband 2.30.03 a 2.28.00

Iniciamos una nueva web para tratar únicamente el tema del Jailbreak y Unlock del Iphone:

http://www.unlockiphone3gs.es

Actualizado YA se puede hacer el downgrade del Baseband 2.30.03

http://www.joan-garcia.com/tutorial-downgrade-baseband-23003-a-022800/

—————————————————

A todos aquellos que hicieron un upgrade al firmware 2.2.1 desde Itunes, se les ha actualizado el Baseband a la versión 2.30.03,  versión con que que NO podemos utilizar yellowsn0w para hacer el unlock y poder llamar con cualquier operador.

Se puede hacer el Downgrade del Firmware de la 2.2.1 a la 2.2 PERO no hace el Downgrade de la 2.30.03 a la 2.28.00 que es la que necesitamos para poder utilizar Yellowsn0w para llamar desde cualquier operador, si eres de Telefónica no hay problema, ya que se puede hacer el Downgrade a la 2.2 o el Jailbreak de la 2.2.1, podeis encontrar la infomación de los links que dejo abajo.

La única opcion a dia de hoy 06/Marzo/2009 es utilizar una SIM para engañar al Iphone 3G, las podeis ver en Ebay

Donde encontrar infomación fiable sobre el Unlock del Iphone 3G

http://blog.iphone-dev.org/

Recursos para hacer el Unlock del Iphone 3G

http://www.poorlad.com/iCommunity/

Ante todo hay que tener claro que el Jailbreak es para poder instalar aplicaciones de terceros en el Iphone, como Cydia o Installer, una vez hecho el Jailbreak podemos instalar Yellowsnow para poder hacer el Unlock del Baseband y poder llamar con cualquier operador.

2 respuesta a “Downgrade Baseband 2.30.03 a 2.28.00”

  1. Gracias por el dato, yo actualice mi firmware a 2.2.1 y hasta allí llego la diversión por que tengo movistar y el equipo es por Comcel, estare ansioso de ver el momento en que se puede desbloquear el Iphone con firmware 2.2.1 y baseband 2.30.03. Si te enteras de ese acontecimiento agradecería mucho que me mandaras el dato a mi correo. cybercat27@hotmail.com

    GRACIAS

  2. Compañeros he cometido error de actualizar a la base 2.30.03 pero he logrado captar la señal de mi operadora con la SIM ismartphone universal y esta no es especial para estos casos . He notado y comprobado que una vez se pierde la señal utilizando la SIM lqueda una señal de bloqueo de avion que el iphone (hardware) no es capaz de desactivar razon por la cual deben de apagar el el iphone sacar la Tarjeta de la operadora y activar esta tarjeta operadora en otro telefono para desactivar el modo avion activado por el iphone, luego apagar el telefono activador de la Tarjeta operadora, sacarla e intalarla con la tarjeta SIM nuevamente en el iphone, encerderlo y esperar la señal si por alguna razon vuelve a perder la señal desde el iphone no active el modo avion, es recomendable reiniciar hasta recuperar la señal ..recuerden no utilicen el modo avion ..! espero que solucionen…pues esto ha sido santo remedio para mi iphone baseband 2.30.03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *