Folding Home

Equipo 54457

Cuando empezamos con este proyecto hace ya un par de años, parecía que iba a ser imposible bajar de la posición 5.000 de 150.000, era una buena meta, pero la superamos, después nos fuimos marcando metas más difíciles de cumplir.

Llegaron los 4000, 3000, 2000, 1000 y ahora estamos en la posición 565 de 157.884, cada vez es más difícil avanzar, pero seguimos adelante! únete a nuestro grupo, contribuye en un modesto equipo con muchas ganas de avanzar y ayuda a la humanidad en un gentil gesto.

Gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo desinteresado de todos y cada uno de los bad guys (bad girls incluidas por supuesto), nuestro pequeño equipo de Folding@Home está avanzando día a día.

Somos pocos pero somos personas de ciencia, que queremos aportar nuestro granito de arena a la investigación médica en este caso, y al avance de la ciencia en general.

Proyectos como Folding@Home nos muestran que, por muy avanzada que creamos que esté nuestra sociedad de la información y su tecnología, no lo está tanto, ya que problemas como simulaciones del comportamiento de las proteínas hacen que nuestros ordenadores actuales sean claramente insuficientes.

No obstante, la evolución tecnológica y el trabajo en equipo, hacen posible que los sueños de ayer sean alcanzables en un futuro próximo.

Tal vez algún día hayamos ayudado a curar alguna enfermedad, o al menos a reducir su impacto en la vida de las personas.

 

Alberto Sánchez González (imrbadguy)

http://foldinghomebadguys.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *