Muere Steve Jobs

Muere el gran Steve Jobs, no tengo demasiadas cosas a añadir de las que ya se han comentado, únicamente lamentar la perdida de una gran persona, nos deja grandes momentos, grandes keynotes enganchado a la pantalla del portátil, solo por escuchar: «One more thing…» y ver como rugía la sala. Steve ha hecho de Apple una empresa número 1 y de sus productos una base para muchos de nosotros.

Puedes ser consumidor de Apple o no serlo, pero no hay nadie que no asocie reproductor de MP3 con Ipod, es común escuchar «Me he comprado un Ipod» y mostrar cualquier otro aparato, ya no es un reproductor de MP3, ahora es un Ipod. La gente puede comprarse tabletas, Samsung Galaxy, Acer Iconia, hay muchas, pero cuando alguien te pregunta, dice: «¿Eso es un Ipad?» Apple ha calado en todos nosotros con un concepto claro, son los mejores.

Me he dejado para el final el Iphone, cuando en el 2007 monstruos como Nokia eran los reyes del mercado con su «flamante» N82, Steve Jobs imaginó un teléfono que ahora es la base de cualquier smartphone, cuando las agendas funcionaban con punteros y Steve Jobs enseño sus 5 lápices por mano, en ese momento Apple cambio el mundo, dio un giro al mercado de la telefonía mucho más allá de la evolución, rompió esquemas, después de 4 años, ahora podemos ver teléfonos que son alternativas dignas, 4 años en tecnología es una eternidad.

Pues egoístamente, esto es lo que hemos perdido todos, alguien lo suficientemente brillante como para deleitarnos con estas genialidades, que empuje a la competencia a esforzarse, no hay nadie como él y es un pena que ya no esté.

Adios Steve y gracias por todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *